Vecinos de Guaymallén y el caso de Santiago Maldonado

La postura que tomará el Diario Digital "Vecinos de Guaymallén” respecto al caso de SANTIAGO MALDONADO.

0
207
(apu)

Nuestra directora, la LIC. NOELIA LEPPEZ, a partir de los últimos eventos sucedidos durante el día de ayer, decidió que desde hoy, en el sitio digital,  no se publicará ninguna noticia relacionada con la desaparición forzada y la  investigación en torno a Santiago Maldonado. Tal medida, se hace pensando sobre todo en el propio Santiago y respetando a su familia en este momento tan delicado.

Nuestra directora, siguiendo lo expresado por SERGIO MALDONADO, hermano de Santiago, ESPERARá A QUE SEA SU FAMILIA LA QUE COMUNIQUE si el cuerpo encontrado pertenece o no a Santiago Maldonado. Sólo volverán a publicarse en el diario los artículos periodísticos,  cuando sea la propia familia la que comunique algo. TAMPOCO SE TOMARAN OTRAS FUENTES Y NO SE ESCRIBIRáN NOTAS POR PARTE DE NUESTRO EQUIPO PERIODíSTICO SOBRE ESTE TEMA.

Deseamos recordar, sin embargo, que lo sucedido con Santiago Maldonado, es muy importante para “Vecinos de Guaymallén” ya que responde a la LíNEA EDITORIAL de nuestro medio y el tema de DERECHOS HUMANOS forma parte de nuestra agenda. Pero la decisión fue tomada, pensando en su familia. Y NUESTRA DIRECTORA TAMBIéN CONCUERDA CON SERGIO MALDONADO EN LO EXPRESADO AYER EN LA CONFERENCIA DE PRENSA: “HASTA NO ESTAR 100% SEGURO, SIGO BUSCANDO A SANTIAGO”

Comentar con facebook

No hay comentarios